Autor: Samuel Valor.

Año y sección: 2do "E".
País: Venezuela.
Fecha: 01/05/21.
Título: La tierra como amor.
Derechos reservados.
Tu corazón es la lava caliente, es el fuego que me quema lentamente.
Tú eres como un girasol, divertida, hermosa y de gran corazón.
Una rosa no se compara contigo, pues tú eres más que una belleza y yo estoy de testigo.
Puede que no sea un gran poeta, pero mis versos, aquí están dispuestos.
Tu eres perfecta para mí, aunque pocos digan lo contrario, yo te quiero a ti.
Amo mi hogar que eres tú, la que quiero más entre mucha multitud.
Puede que yo no sea una gran persona, pero si sé que mi corazón te valora.
Eres lo más lindo que han visto mis ojos, lo más preciado, eres mi tesoro.
La flora y la fauna interactúan contigo, es como magia, son más que solo amigos.
Tantas bellezas naturales, y monumentos también, tu eres la portadora de esa tal piel.
Corteza de tierra, luego de roca, tan fuerte tu corazón que me impresiona.
Te quiero mucho, “ich will dich”, y en alemán te lo quiero decir: “Glücklicher, Erde Tag”, feliz día de la tierra.
Puede ser un dibujo animado



Comentarios

Entradas populares