Autor: Rocsel Gomez

Años y Seccion 2do D
Fecha:03-05-2021
Derechos reservados
Titulo: especialmente para mi madre
Esa mujer que siempre te dará todo lo que necesites y será tu apoyo sentimental, emocional pero sobre todo te brindara el amor infinito que una madre tiene para su hijo.
Celebrar un día especial para el día de la madre y desearle que tenga un bonito día es maravilloso, sin duda, por que cumple como si fuera un homenaje cada año pero tienes que considerar que realmente decirle te amo mamá debe ser algo diario.
Solo la mujer que es madre puede entender el sacrificio y el esfuerzo que se hace para criar a un hijo y poder ayudarla en todo lo posible.
El lazo y el vínculo que existe entre los hijos y la madre es algo inigualable que muy pocas veces se logra poder describirlo con palabras, por eso hare el intento y espero que te guste para que puedas transcribir en una tarjeta o postal con una bonita dedicatoria en donde tengan palabras dulces y bonitas.
Nunca olvidare mis primeras caricias
aunque era pequeña tu aroma y la sensación de protección
siempre quedarán en mi mente pero sobre todo
en mi corazón sabiendo que tus brazos me cuidaban
me arropaba toda la noche cuando te necesitaba
sabiendo que esa mujer estaría conmigo para toda la vida.
La mejor mamá en el infinito
Puede parecer exagerado pero todo depende del punto de vista
para mi
eres la mejor
madre pero no por eso exagero
ya que fuiste la que me enseño a como manejarme en la vida
qué reglas cumplir y cuáles romper
me enseñaste a comprender y me diste la herramienta más importante
para la vida que es mi educación y eso te lo agradeceré por siempre.
Me entere que hace muchos años un ángel cayo del cielo
y tuve la fortuna que esa guardiana fuera mi madre

Comentarios

Entradas populares