Autor: Jorge Bracho

Jorge envió Hoy a las 10:29
País: Venezuela
Jorge envió Hoy a las 10:29
Título: "Día del libro y el Amor"
Jorge envió Hoy a las 10:29
Año y Sección: 4to "D"
Jorge envió Hoy a las 10:29
Derechos reservados.
Jorge envió Hoy a las 10:35
Los libros son bonitos pero mas bonito te ves tú conmigo.
El día del libro es algo especial pero no tan especial como tú.
Eres como una obra literaria...compleja y difícil de entender.
Dicen que nunca se deve juzgar un libro por su portada pero ya veo que eso en tí no funciona porque tanto por fuera como por dentro eres un ángel.
Dados que lanzan corazón que descansa.
Los libros a veces son difíciles de entender pero un ángel como tú es fácil de leer.
¡Es hoy! es hoy el día del libro y esto se celebra cantando, bailando y disfrutando!
Los libros normalmente tienen más de un autor pero el autor de ese corazón es solo uno y ese soy yo.
La historia de un libro puede ser olvidada fácilmente pero nuestra historia es difícil de olvidar porque ya me la sé de memoria.
Volver a amar después de que tú fuiste es como pensar en un color que no existe es simplemente imposible.
Me gusta el café pero me gusta contigo,me gusta dormir pero me gusta contigo,me gusta mi nombre como suena contigo.
Te di mi amor pero lo cambiaste por otro, por ese desde ahora, mi corazón esta roto.
Casi que ni creo la bien que la pasábamos, cuando acá afuera bailábamos y lo gozamos.
Un día me querías al otro no,te juró que no entiendo.
Recuerdo que le habla a la luna y le pedía al sol que porfabor me devolviera tu lindo y hermoso amor.
Siempre te dicen que te quieren pero siempre te engañan.
Por eso estoy solo,porque solo es mejor, que estar mal acompañado por un falso amor.
Recuerdo el día que te vi,me besaste y en el aire me reí, tenía poco pero todo te ofrecí.
No puedo negar que tus besos extraño pero tu amor me hizo mucho daño por eso desde ahora aca no te quiero a mi lado.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, por eso vas a volver a mi, porque sabes que sin mi no puedes vivir.
Ella queria un amor de fantasia como los unicornios pero solo le dieron el cuerno.
Puede ser una imagen de libro

Comentarios

Entradas populares